Funciona el www.quienteadmite.com?

Como sabran existen paginas y pogramas por ahi que aseguran darte la informacion de quien te admite en el MSN y quien no. Los mas versados dentro de Internet saben que esto no es cierto.

Estos servicios presumen poder mostrar tus contactos que te tienen como “No admitido”, con tan sólo iniciar sesión desde su sitio web, o sea, escribiendo tu correo y tu contraseña.

Y es que no sólo no sirven, si no que además, la mayoría usan tu cuenta como medio para filtrar gusanos (virus), spyware, adware u otro tipo de software malintencionado que pone en riesgo la integridad de tu computadora, o incluso información personal delicada que tengas almacenada en ella, aparte de que cuando tu cuenta está inactiva, mandan correos a partir de tu correo para darse a conocer, la mayoría, con mensajes simulando ser tu.

Acontinuacion una explicacion de lo que supuestamente hace el servicio:

  1. Para empezar el usuario le da sus datos al servicio.
  2. El servicio se conecta al servidor de Microsoft con su cuenta, recolecta una lista con todos sus contactos, y mediante un bot los va invitando uno por uno.
  3. A medida que los usuarios van aceptando el bot, se recopilan datos suficientes para indicar si le tienen bloqueado o no: si al bot le aparece como conectado pero al usuario como desconectado es que le tiene bloqueado (o no admitido o eliminado o no aceptado).

El verdadero funcionamiento es:

  1. Almacena tu contraseña en una base de datos.
  2. Inicia sesion con tu cuenta y se autopromociona haciendolo varias veces con un nick cambiado.
  3. La pagina regresa una informacion que ya tenias y que puedes ver en tu MSN: Herramientas\opciones\privacidad boton ver, ahi encontraras los usuarios que te incluyen en su lista, los que no estan, son los que te han borrado.
  4. Dan mal uso a tu cuenta.(virus, spyware, spam, robo de identidad, etc).

Sitios fraudulentos en español:

Sitios fraudulentos en inglés

  • blockdelete
  • blockstatus
  • msnblockchecker
  • msnblockerlist
  • msnblocklist
  • msnliststatus
  • msnstatus
  • you-areblocked

Y demas sitios. Recuerden que hasta yo podria montarme un sitio asi y venderles el sueño de saber quien no te admite.

Eres el producto de tus actos, si alguien no te admite, es por algo y probablemente sabes por que. Si de verdad quieres que saber si esa chica te borro, puedes hacerlo en herramientas\opciones – privacidad – ver. Si quieres ser agregado de nuevo, lamento informarte que ronda entre lo imposible.

Un pensamiento en “Funciona el www.quienteadmite.com?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *