El captcha imposible

Captcha es el acrónimo de Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart (Prueba de Turing pública y automática para diferenciar máquinas y humanos). Es decir una prueba que las computadoras no pueden resolver y solo los humanos pueden. Podemos encontrarlos mayormente a la hora de registrarnos en algún sitio o al dejar un comentario. El fin de los captcha es asegurarse de que precisamente solo los humanos hagan uso de los diferentes formularios que ellos mismos llenan, y asi evitar que programas automatizados tomen cuentas, saturen los servidores o llenen de basura (SPAM).

A lo largo de los viajes de un navegante de estas aguas, forzosamente deben haberse topado con un captcha (al menos) y hasta ahora creen saber lo tedioso o dificil que es tener que descifrar las imagenes distorsionadas o tachadas… pero temo decirles que aún les falta mucho camino por recorrer.

Hoy siendo las 3:00 am (hora local) encontre un captcha que no puedo resolver(cortesia de hotfile)…

No pude evitar recordar un viejo articulo sobre captchas imposibles asi que decidi buscar mas… divertidos pero muchos pareceran fakes (hasta que les pase a ustedes):

Un ejemplo que enaltece la lagica humana.

¿Te decias poliglota?

Y me creia campeon local de encuentra a wally XD

Es fácil si no tienes problemas con la tercera dimencion =P

Este si esta cabr#$%

El captcha para ingenieros XD

Este esta todavia mas cab#$% que el anterior (ya me han pasado varios de estos)

Este es otro imposible XD

Este tiene una historia curiosa: resulta que a quien le paso contesto la “pregunta” con un “si” con un “no” y con mil respuestas inimaginables, hasta que un lector le dijo que lo intentará dejar en blanco… y ¡funciono!… ¿asi o mas humano? XD

5 pensamientos en “El captcha imposible”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *