Starcraft 2 gratis el fin de semana (19/nov/2010)

Asi es camaradas, los de Blizzard nos ofrecen este proximo fin de semana jugar gratis Starcraft 2: Wings of Liberty (PC).

Lo unico que hay que hacer es lo siguiente:

  1. Tener una cuenta en battle.net: http://us.battle.net/account/creation/tos.html?ref=%2Fsc2freeplay%2F
  2. Descargar el cliente: http://us.media.blizzard.com/sc2/freeplay/StarCraft_2_LA_es-MX.exe (este es en español latino)
  3. Enjoy! XD

Una estrategia interesante que les ha funcionado a los de Steam, y no deberia haber quejas, es gratis y legal 😀

Si aún no sabias que hacer este fin de semana es una muy buena opcion, da tiempo suficiente para acabarlo y sacar muchos logros, o clasificarte en alguna liga y aunque fuera solo por ver los videos, cualquier excusa vale.

Pueden empezar a descargar el cliente (juego) desde hoy y recomiendo hacerlo ya, porque pesa 7gb…

…hay cosas que vale la pena descargar

Mas detalles(segun FAQ publicada en http://us.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_MX&tag=sc2freeplay&rhtml=true)

¿Cómo funciona la promoción para jugar gratis el fin de semana?
Los jugadores elegibles tendrán acceso gratuito a la campaña y al multijugador de StarCraft II: Wings of Liberty durante un periodo de 72 horas; que comenzará el jueves 18 de noviembre a las 6:01 p.m. y concluirá el domingo 21 de noviembre a las 5:59 p.m., hora del Pacífico.

¿Quién es elegible para jugar gratis el fin de semana?
Todos los jugadores de Latinoamérica que tengan una cuenta de Battle.net y que no hayan enlazado una licencia de StarCraft II.

Ya tengo StarCraft II. ¿Cómo puedo aprovechar esta promoción?
El propósito de la promoción para jugar gratis el fin de semana —similar a una prueba beta abierta— es que la gente que no ha comprado StarCraft II pueda disfrutar del juego durante un periodo de tiempo limitado. Si tienes amigos que aún no han probado StarCraft II, o tienen interés en hacerlo, ésta es la oportunidad perfecta.

Si le agrego tiempo de juego a mi cuenta antes de esta promoción, ¿seguiré siendo elegible?
R: no, si has agregado tiempo de juego a tu cuenta antes de las 6:01 p.m., hora del Pacífico, del 18 de noviembre, no serás elegible para esta promoción.

He jugado StarCraft II a través de un pase de invitado, ¿podré aprovechar la promoción de juego gratis durante 3 días con mi cuenta de Battle.net?
No, sólo podrán participar las cuentas de Battle.net que no tengan enlazada una licencia de StarCraft II.

¿Cómo descargo el cliente de juego?
A partir del lunes 15 de noviembre, podrás descargar el cliente de juego desde la página web de la promoción para jugar gratis el fin de semana (http://us.battle.net/es/sc2freeplay). Cabe mencionar que este enlace de descarga sólo estará activo durante el periodo promocional de 72 horas.

Si descargo el cliente de juego antes de que comience la promoción, ¿podré hacer uso del tiempo gratis con anticipación? No, se otorgará acceso a las cuentas de Battle.net existentes, y elegibles, cuando inicie el periodo promocional de 72 horas.

¿Podré aprovechar la promoción después de que ésta haya comenzado?
Sí, sólo debes acceder a la página web de la promoción (http://us.battle.net/es/sc2freeplay) para crear una nueva cuenta de Battle.net, enlazar una licencia de StarCraft II y agregar el tiempo promocional de juego a tu cuenta. Recuerda que el acceso a la campaña y al multijugador sólo estará disponible hasta las 5:59 p.m., hora del Pacífico, del 21 de noviembre.

Si agrego tiempo de juego a mi cuenta durante la promoción, ¿cuándo comenzará a descontarse?
Si agregas tiempo de juego a tu cuenta mientras juegas gratis el fin de semana, tu tiempo comenzará a descontarse cuando termine la promoción.

¿Podré jugar StarCraft II en un café internet durante esta promoción?
Si el café internet tiene instalado StarCraft II y cumples las reglas de elegibilidad descritas arriba, podrás acceder a tu cuenta de Battle.net y disfrutar de la promoción para jugar gratis el fin de semana. ¡Contacta al café Internet de tu localidad y diles que instalen StarCraft II antes del 18 de noviembre!

¿Cómo puedo seguir jugando StarCraft II después de que concluya la promoción?
Luego de que expire tu tiempo de juego gratis, la licencia de StarCraft II seguirá enlazada a tu cuenta de Battle.net. Para seguir jugando, visita una tienda y compra una tarjeta prepagada, o una caja de StarCraft II: Wings of Liberty. También puedes adquirir una suscripción digital por medio del sistema de Gestión de cuenta de Battle.net.

¿Podré conservar las estadísticas que obtenga durante la promoción si decido actualizar a la versión comercial completa o si adquiero tarjetas prepagadas?
Sí, tu cuenta conservará todas las estadísticas y el progreso que hayas obtenido en el juego durante la promoción, así como lo que obtengas con el uso de tarjetas prepagadas; esto incluye retratos, logros, tu récord de victorias y derrotas, así como tu clasificación en la liga.

Un pensamiento en “Starcraft 2 gratis el fin de semana (19/nov/2010)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *