¡¡¡El expresso del DotA si existe!!!

Una vez más, google nos brinda la desdicha al darnos a encontrar lo que por principio debimos no buscar, estando en la búsqueda de imágenes se me ocurrió la bendita idea de ingresar los nombres “DotA” y “Expresso”, y bueno… ahora verán

Lo de arriba es una proyección que hago a partir del siguiente texto que encontré

en una página

Volvemos momentáneamente a Buenos Aires. Uno de los OA 105 que Expreso Quilmes compro a DOTA, el cual se encuentra en impecables condiciones. Mirando el lateral podemos apreciar que es la version mas larga de las tres de OA 105 y es la que compro DOTA para todas sus unidades de este tipo. En la version intermedia la ventanilla detras de la del conductor es mas chica, y en la version mas corta la primer y tercer ventanila de las grandes centrales, son mas chicas. Expreso Quilmes ya tenia en su parque algunos OA 105 “cortos”.

Eso aparece en este vínculo

Mientras que en esta otra página se lee lo siguiente:

Auxilio (DOTA) – Int 03 – Mercedes Benz 1114 – Carroceria ??


Dota se caracteriza por tener una numerosa flota de auxilios, entre los que la estrella es el Scania 112, pero sus numerosos 1114 estan muy bien cuidados y tuneados, llamando la atención donde quiera que se los encuentre. En este caso vemos el Int 03 al cual se lo ve esplendido, pero pareceria que el motor no goza de muy buena salud.


Y bueno, el expreso en cuestión al que se refiere, y si, se ve bien chistoso, es este...

Puede interesarte:

  • <tag> texto afectado </tag>La tag del principio activa la orden y la última (que s ...

  • Debido a que no me entregaron mi moto a tiempo, me da un breve espacio para postearles algunos c ...

  • Como se daran cuenta, he posteado muchas veces ayuda para los blogs. A veces es necesario manipu ...